miércoles, 13 de abril de 2016

Campaña LG 2015-2016



Teníamos ganas de presentar la Campaña 2015-16 de la multinacional Limagrain en españa, y que está ahora concluyendo después de casi 8 meses de trabajo. El objetivo de esta campaña era crear una llamada de impacto en determinadas variedades de Maíz y Girasol, de forma que el agricultor pudiese recordarlas a modo de reglas mnemotécnicas frente a toda la cantidad de variedades disponibles. Se buscaban anuncios de impacto para un público medio, al mismo tiempo que se definía una imagen global de marca de un estilo completamente diferente, por lo que debíamos tener presente en la campaña la imagen del grupo a pesar de estar sumergida en la campaña concreta.

El resultado es un excelente cambio de estilo global de la marca, al que podemos ir sumando campañas de cualquier otro estilo sin perder la imagen unitaria.

Para este año se actualizaron algunas ya existentes y se potenciaron sobre todo cuatro, que son los que se realizó también una exitosa campaña en youtube.

















Publicar un comentario en la entrada