martes, 9 de julio de 2013

Premios Laus 1, Identidad Corporativa: Logotipos

Los premios Laus son unos de los mas prestigiosos que se conceden en España, y la verdad es que son de los que más me gustan, aunque el panorama de premios es amplio y todos son destacables, vamos a pararnos este verano en los premios que se acaban de entregar en Barcelona.

En la sección de identidad corporativa se compone de las siguientes sub-secciones (Logotipo, Naming, Identidad Corporativa de Pequeña Empresa, Identidad Corporativa de Grandes empresas). Como toda la info la tenéis en su web. voy a decir que la sección de grandes empresas no me ha gustado mucho, y me centro en la sección de logotipo donde destaco el plata de "27" los bronces de "Plas Plas" "Ahora" y el Oro del "Palau de la Música", aunque es la sección general que más me gusta, os recomiendo verlos todos porque no puedo seleccionar todos ellos como destacados.





Mañana trataremos la parte de Identidad Gráfica de Empresa Pequeña, que es de este primer bloque la segunda sección que más me ha gustado.

No hay comentarios: