miércoles, 3 de abril de 2013

Autodesk rediseña su imagen pero se queda corto

Autodesk ha cambiado su marca, y como usuario he de decir que la empresa, que se dedico a comprar toda la competencia para hacerse una empresa sólida en 3D (recordemos que su origen está en el programa de referencia de la arquitectura) ha conseguido mejorar su marca, teniendo en cuanta además que se ha realizado de forma interna, pero que teniendo en cuenta el potencial de sus programas y usuarios se nos queda muy pobre las versiones que se han presentado en forma geométrica para Max, Maya, etc. así mismo la ilustración que lo acompaña es pobre y dice muy poco de sus software, deberían de revisar que hacen sus usuarios que le sacan mucho más partido que esas simples formas de movimiento que parecen realizadas 10 años atrás. En general el nuevo logo nos gusta, la "A" le añade una nueva identidad mas actual, pero la sensación general con esta marca es que gana sólo a bulto, por comprar lo mejor y sin cuidarse mucho. Nos recuerda al Microsoft, buena compañía, pero con una sensación siempre agridulce.
+info


Publicar un comentario