miércoles, 12 de septiembre de 2012

Supermercados virtuales?

ya comentamos hace meses la iniciativa de Tesco en Corea del Sur, con su supermercado virtual en el metro. Pues bien en Barcelona Sorli ha decidido hacer lo mismo, en este interesante post de Imanol nos da todos los detalles, si bien comenta que el diseño es bueno, lo cierto es que desde aquí creemos que el diseño es bastante pobre, y además las estanterías se han copiado fotográficamente de la realidad, sorprende ver como existen varias filas de pimientos o esparragos, como si fueran reales y hubiera que almacenarlos, realmente creo que la idea mejoraría si se ofrecieran productos genéricos en algunos casos, y marcas en otros, la forma en la que está presentado no convence de ninguna manera, creemos que los productos de alimentación sin las necesidades reales de almacenamiento deberían de haberse presentado de otra manera mucha más atractiva. Finalmente destacar el análisis, y que como conclusión creo que se trata de una mera apuesta de marketing más que una venta real.



Publicar un comentario en la entrada